Sobre nosotros
Uson es el principal proveedor mundial de equipos y soluciones de detección de fugas para los sectores de dispositivos médicos, automotrices, vehículos eléctricos, de la industria y del envasado. Desde 1963 Uson ha tomado la tecnología de detección de fugas que desarrolló por primera vez para la NASA y la ha aplicado a una amplia gama de aplicaciones de montaje industrial automatizado.
Nuestros clientes confían en nosotros para obtener soluciones de detección de fugas creativas e innovadoras que les garanticen el lanzamiento al mercado de productos de la máxima calidad. ¡Usted también puede!
Equipos y sistemas personalizados de detección de fugas de Uson
Desarrollamos por primera vez métodos de prueba de fugas de alta precisión para el programa espacial de la NASA y durante más de 50 años ha estado a la vanguardia de la realización de los tests de fugas, y sistemas de pruebas totalmente personalizados. Diseñamos los mejores equipos de detección de fugas de su clase para mercados como:
- Automóvil/Transporte
- Vehículos eléctricos
- Industria
- Dispositivos médicos
- Embalaje
En la actualidad, ayudamos a los principales fabricantes del mundo con requisitos de detección no destructiva de fugas a mantener los estándares de calidad en cadenas de suministro distribuidas por todo el mundo.
Confíe en Uson para obtener asistencia de por vida para su solución de detección de fugas:
- Detectores de fugas de primera clase
- Experiencia inigualable en aplicaciones de detección de fugas
- Atención al cliente inmejorable
En asociación con nuestra red global de representantes de Uson, nuestro equipo brinda un servicio al cliente y soporte altamente receptivo.
Nuestro equipo de servicio y soporte está disponible por teléfono o correo electrónico y responde a las consultas dentro de las 24 horas. Nuestro objetivo es garantizar que sus sistemas funcionen sin interrupciones y que los problemas se resuelvan de manera rápida y eficiente.