Servicios de calibración
La calibración periódica de los detectores de fugas o la firma de un contrato de mantenimiento y calibración es una buena opción. Como parte de nuestra línea integral de servicios, ofrecemos calibración para todos nuestros dispositivos detectores de fugas. Nuestros técnicos capacitados en fábrica examinarán a fondo su equipo para asegurarse de que esté calibrado con el mismo estándar que cuando salió de fábrica.
Nuevo laboratorio de calibración ambientalmente controlado
Uson se complace en anunciar la apertura de nuestro nuevo Laboratorio controlado ambientalmente de Calibración de Transductores y Leak Master. El nuevo laboratorio está ubicado en nuestra sede en Houston, Texas (EE.UU.).
Para nuestros clientes globales, queríamos proporcionar un producto y un proceso de calibración eficiente, preciso y trazable. Nos gusta llamarlo Gold Standard en Leak Masters. Nuestro laboratorio de calibración y los equipos debían ser de primera clase para estar a la altura de nuestra reputación como fabricantes de equipos detectores de fugas de primera calidad.
Aspectos destacados del nuevo laboratorio de calibración:
- Laboratorio de ambiente totalmente controlado de 170 pies cuadrados con su propio HVAC dedicado
- La presión dentro del laboratorio se mantiene a un nivel constante de 0,6 pulgadas de agua (0,15 kPa, 0,044 pulgadas de agua Hg o 0.0217 Psi)
- Manómetro de agua que es más sensible al cambio atmosférico más pequeño que la mayoría de los otros equipos considerarían ruido
- Medidores digitales de temperatura y humedad
- Elemento de flujo laminar malbloc-L de Fluke (LFE, por sus siglas en inglés)
- Software de calibración de presión COMPASS también de Fluke (Esto imprimirá los resultados de calibración que se adjuntarán a cada detector de fugas enviado por Uson)
- Amplia formación de Fluke sobre el sistema Molbloc
Otras mejoras significativas incluyen: iluminación mejorada, nuevo banco de trabajo y asientos ergonómicos, nueva filtración de aire de prueba de partículas Parker 0,1, nuevo secador de aire de prueba coalescente Parker y nuevos reguladores de presión de grado de instrumento.